GESTIÓN ENERGÉTICA

Vamunt ofrece la elaboración de auditorías energéticas y la realización de estudios específicos, en ambos casos con la confección de informes detallados en el que se plantean propuestas de mejora concretas.

Nuestro gran conocimiento técnico de las principales instalaciones y equipos consumidores de energía, unido a la utilización del instrumental adecuado, nos permite detectar los puntos de consumo anómalos y corregir los defectos de funcionamiento o diseño.

Vamunt se diferencia del resto de ingenierías y empresas de gestión energética en nuestra capacidad de estudiar el funcionamiento general de la instalación, optimizando el conjunto de la misma y no centrándose únicamente en el cambio de equipos por otros de mayor eficiencia.

Una vez finalizado el estudio, este se concreta en un informe detallado con medidas concretas, análisis de la inversión a realizar y plan de amortización. Disponemos de personal cualificado con el curso Certified Measurement and Verification Professional.

Disponemos de instrumental adecuado para el análisis técnico de las instalaciones. FOTOS INSTRUMENTAL: maleta BT, caudalímetro ultrasonidos, etc.

La figura del Gestor Energético en grandes instalaciones ha adquirido una gran relevancia con
motivo de los importantes ahorros que suele conllevar su contratación. Vamunt dispone de
Gestores Energéticos con titulación en Ingeniería que pueden adaptar su dedicación a la
complejidad del centro a gestionar, ajustando de esta manera su coste.

Contacto
Síguenos

© 2019 VAMUNT. IndianWebs design