Ingeniería

Soluciones técnicas a su propósito, idea o proyecto

Nuestra capacidad técnica aplicada en campo nos permite diferenciarnos del resto de las ingenierías, pudiendo ofrecer una solución que abarque todos los aspectos que pueden englobar la solución técnica óptima para cada proyecto.

Además de las prestaciones habituales en ingeniería tales como la elaboración de proyectos, el diseño de nuevas instalaciones y su legalización, Vamunt puede ofrecer estudios personalizados para instalaciones existentes en el ámbito de la mejora técnica de las mismas, de su optimización energética o del diagnóstico de reparación más adecuado.

  • Proyectos.
  • Legalizaciones.
  • Diseño de nuevas instalaciones.
  • Estudio de soluciones o implementación de mejoras de optimización técnica y energética en instalaciones existentes.
  • Estudios de adecuación de instalaciones para el cumplimento de normativa vigente.
  • Optimización del funcionamiento de grandes instalaciones.

Nuestros servicios en Ingeniería


Project Management

Gestionamos cualquier proyecto, colaborando en la contratación, la ejecución, mediante la interlocución con todos los agentes de la obra.


Diseño y legalización de instalaciones

A partir de los requerimientos de la instalación diseñamos todo tipo de instalaciones desde el planteamiento inicial hasta la legalización final.


Facility Management

Gestionamos el mantenimiento y los servicios de las instalaciones de cualquier edificación o local.


ECOP centros comerciales

Asesoramos, controlamos y revisamos las obras y proyectos privados, de forma que se cumplan todos los requerimientos y condiciones técnicas de las instalaciones.


Asesoría técnica

Ofrecemos la gestión y asesoramiento para la contratación de industriales; Análisis de Soluciones y propuestas de Mejora Técnica, Económica, Medioambiental y de Seguridad.


Consultoría técnica

Llevamos a cabo los estudios de viabilidad técnica y legal para la implantación de nuevas instalaciones y / o nuevas actividades así como la adecuación de las existentes .


Asistencia técnica

Análisis y diagnóstico técnico de las instalaciones. Servicios de asistencia técnica, dirección de obra, gestión y ejecución de mantenimiento y reparación de instalaciones.


Sectores

Hospitalario, administrativo, comercial, hostelería y restauración, cultural y docente.

Contacto
Síguenos

© 2019 VAMUNT. IndianWebs design