SOBRE NOSOTROS

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente

Vamunt nace fruto de la experiencia de sus integrantes en la gestión de grandes instalaciones y el uso de la ingeniería aplicada para optimizar técnica y económicamente la mejor solución posible en cada caso.

  • En el ámbito de la Ingeniería, Vamunt ofrece una solución que integra las diferentes prestaciones que la componen, entre otras, la elaboración de proyectos, diseño de nuevas instalaciones, legalizaciones, estudios de optimización de instalaciones existentes.

  • La capacidad técnica de nuestro equipo, la formación especializada en esta materia y la disponibilidad del instrumental adecuado nos permite garantizar resultados en el campo de la eficiencia energética.

  • El origen de nuestro equipo técnico, con una larga trayectoria formando parte de diferentes empresas de servicios, implica actualmente una amplia experiencia como empresa instaladora (Project Management) y mantenedora (mantenimiento integral de grandes instalaciones).

  • Dicho equipo técnico dispone además de una amplia experiencia en el campo de la ingeniería hospitalaria, la bioingeniería, el sector farmacéutico y los laboratorios.

Nuestras Política de Sistemas y Certificaciones

Esta acreditación atestigua que los profesionales están capacitados para obrar según unos patrones objetivos que conduzcan a unos resultados viables y fieles a la realidad.

Eficiencia energética

La Certificación CMVP (Certified Measurement & Verification Professional) expedida por EVO (Efficiency Valuation Organization) acredita a los profesionales más cualificados en el campo de la medida y verificación de la eficiencia energética. Dicha certificación habilita a desarrollar e implementar Planes de Medida y Verificación de Ahorros Energéticos, así como a la verificación de Planes realizados por terceros.

Esta acreditación atestigua que los profesionales están capacitados para obrar según unos patrones objetivos que conduzcan a unos resultados viables y fieles a la realidad.

VAMUNT cuenta con ingenieros certificados en CMVP, lo que unido a su profesionalidad y rigurosidad en el trabajo, contribuirá a la máxima calidad de sus proyectos.

Para VAMUNT, esta certificación viene a complementar la obtenida en Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y la de Gestón Ambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

Política de Sistemas

EVO- Efficiency Valuation Organization
logo evoEVO es una organización privada sin ánimo de lucro. Su misión es promover y desarrollar el uso de estándares para cuantificar y gestionar el beneficio y riesgos asociados con las transacciones comerciales relacionadas con la eficiencia energética, las energías renovables y el uso eficiente del agua.

Para ello publica el International Performance Measurement and Verification Protocol (IPMVP), fomentando de esta forma la inversión en eficiencia a través de las siguientes actividades:
• El IPMVP incluye la terminología y los métodos habituales para evaluar el rendimiento de los proyectos de eficiencia en compradores, vendedores y financieros. Algunos de estos métodos y términos pueden ser utilizar en la redacción de los contratos de rendimiento energético, aunque el IPMVP no proporciona términos legales contractuales.
• El IPMVP proporciona métodos, con distinto nivel de precisión y coste, para determinar el ahorro, ya sea en una instalación en general, o en una medida concreta de mejora de la eficiencia energética.
• El IPMVP especifica el contenido del Plan de Medida y Verificación. Dicho Plan de Medida y Verificación tiene una serie de principios fundamentales ampliamente aceptados y tiene que proporcionar informes de ahorro verificables. Es necesario que cada Plan de Medida y Verificación sea elaborado por profesionales cualificados en cada proyecto.
• El IPMVP se puede aplicar a muchos tipos de instalaciones, incluidos edificios ya existentes, o en construcción, y también en procesos industriales.

Contacto
Síguenos

© 2019 VAMUNT. IndianWebs design