INSTALACIONES

Vamunt ofrece su servicio de Project Management enfocado a la realización de instalaciones
llaves en mano, abarcando el diseño, la implementación y la puesta en marcha de las mismas. Nuestra metodología de trabajo unida a la experiencia de nuestro equipo de puestas en marcha garantiza que el resultado final sea el funcionamiento más eficiente posible.

- Climatización.
- Refrigeración y frío industrial.
- Electricidad BT/MT.
- Energías renovables y eficiencia energética             
  (instalaciones solares, Biomasa,…)
- Salas Blancas y Bioseguridad.
- Equipamiento electromédico.
- Gases medicinales, aire comprimido y vacío.
- Instalaciones de Agua Fría de Consumo Humano
  (AFCH) y Agua Caliente Sanitaria
  (ACS).
- Tratamiento de aguas y prevención de legionelosis.
- Redes de saneamiento.
- Detección y extinción de incendios.
- CCTV y control de accesos.
- IT Telecomunicaciones / Voz y Datos.
- Gestión técnica centralizada (SCADA).

Vamunt ofrece su servicio de Project Management enfocado a la realización de instalaciones
llaves en mano, abarcando el diseño, la implementación y la puesta en marcha de las mismas.

Diseño, el montaje y la puesta en funcionamiento de cualquier instalación energética

Sabemos que las inversiones de nuestros clientes representan un activo y un bien muy valioso, por eso implementamos una sistemática y metodología en nuestros trabajos que garantiza un resultado óptimo en calidad, plazo y prestaciones. Nuestras instalaciones energéticas garantizan un sistema integrado, seguro, eficiente y sostenible. Ensayamos y ajustamos todas nuestras instalaciones siendo rigurosos y críticos con los resultados obtenidos y bajo estrictos protocolos de control de calidad. Documentamos técnicamente con exactitud y fidelidad el estado final de nuestros trabajos, además de cumplir con los objetivos medioambientales, reduciendo la huella energética y de carbono.Sabemos que las inversiones de nuestros clientes representan un activo y un bien muy valioso, por eso implementamos una sistemática y metodología en nuestros trabajos que garantiza un resultado óptimo en calidad, plazo y prestaciones. Nuestras instalaciones energéticas garantizan un sistema integrado, seguro, eficiente y sostenible. Ensayamos y ajustamos todas nuestras instalaciones siendo rigurosos y críticos con los resultados obtenidos y bajo estrictos protocolos de control de calidad. Documentamos técnicamente con exactitud y fidelidad el estado final de nuestros trabajos, además de cumplir con los objetivos medioambientales, reduciendo la huella energética y de carbono.

Nuestras instalaciones energéticas garantizan un sistema integrado, seguro, eficiente y sostenible.

  • Ensayamos y ajustamos todas nuestras instalaciones siendo rigurosos y críticos con los resultados obtenidos y bajo estrictos protocolos de control de calidad. Documentamos técnicamente con exactitud y fidelidad el estado final de nuestros trabajos, además de cumplir con los objetivos medioambientales, reduciendo la huella energética y de carbono.

Contacto
Síguenos

© 2019 VAMUNT. IndianWebs design