MANTENIMIENTO

Vamunt gestiona y realiza el mantenimiento integral de grandes instalaciones garantizando el correcto mantenimiento de los equipos que las integran, consiguiendo de esta manera optimizar su rendimiento energético, su funcionamiento a nivel técnico y, en consecuencia, la inversión económica asociada.

Podemos ofrecer propuestas personalizadas de mantenimiento preventivo, normativo, predictivo y correctivo.

Vamunt ofrece planes de mantenimiento normativo enfocados a garantizar el correcto cumplimiento técnico-legal de las diferentes normativas vigentes en cada instalación, con independencia de quien realice el mantenimiento correctivo y preventivo habitual.
Este producto permite a la propiedad garantizar la realización de las mínimas revisiones posibles garantizando el correcto cumplimiento legal y optimizando el coste. Diferentes clientes con personal de mantenimiento propio recurren a este producto con la intención de asegurar la cobertura de las revisiones legales y garantizar que un equipo externo experto revise el estado de sus instalaciones emitiendo informes detallados y con el menos coste posible.

  • Estado de funcionamiento y conservación óptimo.
  • Alargamiento de vida útil del equipamiento.
  • Reducciones de las inversiones por averías y renovación de equipos.
  • Conseguir la máxima eficiencia energética posible.
  • Cumplimiento de normativa vigente.
  • Funcionamiento seguro, evitando daños a personas o cosas.
  • Entrega de informes detallados con periodicidad pactada.
  • Optimización de recursos consiguiendo la optimización de costes.

Vamunt puede ofrecer su amplia experiencia en el campo de la ingeniería hospitalaria, la bioingeniería, el sector farmacéutico y los laboratorios.

La gestión del mantenimiento de grandes instalaciones requiere de una gran experiencia debido a su gran complejidad técnica, a las grandes inversiones que conlleva t a las consecuencias que producen las averías.
Por este motivo, el Responsable del Servicio de Mantenimiento debe ser un profesional con un perfil muy complejo que abarque diferentes aptitudes tales como amplios conocimientos técnicos y en gestión energética, capacidad de gestión de equipos de RRHH, buen trato con el usuario final, capacidad de negociación con proveedores, etc.

Vamunt ofrece la figura del Gestor de Mantenimiento con titulación con ingeniería que se adapta al perfil anterior y que puede desarrollar sus funciones en casa del cliente adaptando su dedicación a la complejidad del servicio a gestionar.
Este producto permite a la propiedad disponer de una gestión independiente cuyo único objetivo es optimizar el funcionamiento del servicio, desvinculándola de otros posibles intereses.

De esta manera, entre otras mejoras, se garantiza:

Optimización del equipo de mantenimiento. Adecuación de perfiles y reducción de costes.
Eficiencia energética. Considerable reducción de consumos energéticos.


Mejora de la gestión de recambios y reparaciones externas. Importante reducción de costes.
Mejora económica y de prestaciones de subcontrataciones de mantenimiento preventivo y contratos con servicios técnicos o empresas especializadas.
Los puntos anteriormente detallados implican sin duda los costes más elevados del servicio de mantenimiento. Nuestra experiencia nos permite afirmar que la incorporación de esta figura implica una amortización prácticamente inmediata con los ahorros generados, optimizando además el funcionamiento del servicio. Este modelo puede tener validez tanto para equipos propios de mantenimiento como para servicios externalizados con empresas subcontratadas.

Contacto
Síguenos

© 2019 VAMUNT. IndianWebs design